martes, 30 de octubre de 2012

Fofucha de maestra

Hace unos meses atrás estuve paseando por un centro comercial de mi ciudad y me topé con estas originales muñecas, me encantó la variedad de modelos que se pueden hacer. Total que me entró mi vena curiosa y empecé a rebuscar por páginas de internet y encontré un tutorial muy chulo de un programa de televisión de manualidades brasileño!. Me quedé con cada uno de los pasos y  materiales y allí que me fuí con mi lista en mano a una tienda gigante que vende cositas para los coles. Al terminar me vine a casa con dos paquetes de láminas grandes de goma eva de diversos colores, un perforador en forma de flor, bolas de poliexpan de diferentes tamaños, pegamento y toooodo lo necesario para hacer mi primera Fofucha. Como ya sabéis soy maestra de educación infantil, así que, el modelo que decidí pues no podía ser otro que el de maestra!!. Lamentablemente no os puedo poner un paso a paso de ésta, pero os prometo que haré otra y os lo pondré!.

 Creo que para ser la primera que hecho no quedó nada mal, ya veréis más adelante en un paso a paso, no es algo muy díficil pero tampoco demasiado fácil!!.....En conclusión, así me quedó : )...





¿Qué os parece? ¿Queréis aprender a hacerlas?



2 comentarios:

  1. Hola Ori! Ya te sigo! Pero eso se come? porque yo ya me lio...


    ¡Besos rojos!
    Mirojodelabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no esto es de goma eva, son unas muñequitas hechas con goma eva y bolas de poliexpan...es que haré también manualidades y eso!...Gracias, pues ya nos seguimos! : )

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...